VI Festival internacional New Docta

El miércoles 29 de agosto, a las 19 hs, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba, los fundadores de New Docta, Solange Merdinian (mezzo-soprano), Sami Merdinian (violinista) e Yves Dharamraj (cellista), junto a los músicos invitados de esta edición, Christopher Guzman (pianista), Edward Pérez (bajista, compositor y arreglador) y Shane Shanahan (percusionista, compositor y arreglador) brindarán un concierto ante jugadores y miembros de clubes deportivos de las más variadas disciplinas. Talleres, Belgrano e Instituto en fútbol; Tablada, Athletic, Taborin, Tala, Jockey en rugby, además de Mini Basquet Club, conformarán una tribuna que por cuarto año consecutivo vibra al compás de la música de cámara.

En este evento la Fundación New Docta une pasiones bajo el concepto de valores compartidos por los deportistas y los músicos. Ambas disciplinas requieren esfuerzo, perseverancia y compromiso para lograr sus metas. Por ello, New Docta los invita a una noche mágica uniendo dos pasiones en un mismo lugar.

El Festival de Música New Docta 2018 que cuenta con el apoyo de la embajada de EEUU en Argentina y la Mid-Atlantic Foundation, se desarrolla en Córdoba del 28 de agosto al 3 de septiembre y continúa en Buenos Aires, del 4 al 7 de septiembre. Además de Música y Deporte, la programación del Festival prevé el martes 28 de agosto un encuentro con niños en edad escolar en el marco del evento “Escuelas al Teatro”, que se realizará a las 14:30 hs en la Sala de las Américas, Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba.

Video de la edición 2017

Más información en:

Facebook: New Docta
Insta: @newdocta
Twitter: @NewDocta

Cronograma:

Martes 28/8 Concierto didáctico "Las Escuelas al Teatro" (14:30 hs en Sala de las Américas, Pabellón Argentina)
Miércoles 29/8 Mini concierto en el Hospital de Niños (11 hs en Hospital de Niños de la Santísima Trinidad)
Música y Deporte (19 hs – Pabellón Argentina – UNC)
Jueves 30/8 Concierto de apertura del Festival (19:30 en el Auditorio FAUD de la UNC)
Viernes 31/8 Clases magistrales para estudiantes universitarios (10 hs en el Conservatorio Félix Garzón)
Sábado 1/9 Clínica y concierto didáctico con Orquesta Escuela Mediterránea (10 hs en la escuela que designe la Orquesta Mediterránea)