UxM: Jornada Música y Ambiente en Anisacate

El sábado 23 de octubre se llevó a cabo en Anisacate la Jornada Música y Ambiente impulsada por el Proyecto Unidos por la Música de Cultura UNC, en esta oportunidad organizada junto al Área de Cultura de dicha localidad.

Estuvo destinada a niñas, niños y jóvenes del Taller de Orquesta de la localidad de Dique Chico y a integrantes del Ensamble y Murga municipal de Anisacate,  quienes compartieron un hermoso momento musical y participaron del Taller “Percibiendo el ambiente en movimiento”.

La jornada contó con la colaboración del Área de Ambiente, cuyas representantes acompañaron el desarrollo del taller y contaron sobre los objetivos de este espacio y las regulaciones vigentes sobre arbolado público y privado en Anisacate, entre otros temas.

La propuesta, surge como continuidad del IV Encuentro de Docentes "Unidos por la Música y el Ambiente" llevado a cabo en mayo de este año, donde se propuso a los y las docentes plantear actividades con los grupos musicales donde desempeñan sus tareas. La idea principal de estas jornadas es generar un espacio de encuentro e intercambio para sensibilizar, despertar el interés y el compromiso tanto individual como grupal sobre estas temáticas.

Galería de fotos AQUÍ