"Unidos por la Música y Dibuje, Maestro!" Aula Abierta de la UNC

En el marco de los festejos del Centenario de La Reforma Universitaria, el 4 de Junio se llevó a cabo Unidos por la Música + Dibuje, Maestro! . La actividad formó parte de la propuesta denominada "Aula Abierta", que consistió en la instalación de un domo en la ex Plaza Vélez Sarsfield, en la que las distintas unidades académicas y dependencias de la Universidad Nacional de Córdoba realizaron intervenciones consistentes en talleres, clases abiertas y conferencias, entre otras actividades.

La Subsecretaría de Cultura de Extensión Universitaria propuso la presentación conjunta de dos de sus proyectos, convocando a público de todas las edades a dibujar espontáneamente mientras tres agrupaciones vinculadas al Proyecto Unidos por la Música ejecutaron su variado repertorio.  Ciento cincuenta jóvenes pertenecientes a la orquesta del MusiCAJ de El Pueblito, el Coro del Colegio Maestro Diehl y el Ensamble Bella Vista Buena Onda se juntaron para compartir su música e intercambiar experiencias.