Torneo de la Amistad 2018 - Copa Centenario de la Reforma Universitaria

El Programa Deportes, Salud y Sociedad de Extensión junto con la comisión encargada de los Festejos del Centenario de la Reforma y las distintas áreas de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE) organizan el Torneo de la Amistad 2018 como un caso testigo para trabajar la “cultura del encuentro y afianzar los valores” en zonas vulnerables de nuestra provincia.

El mismo se desarrollará los días domingos de junio y julio en la cancha N° 2 de la Dirección de Deportes de la UNC (Av. Valparaíso s/n frente a la Facultad de Ciencias Económicas) a partir de las 9 hs.
El próximo encuentro será el domingo 24 de junio. (consultar previamente qué domingos se juega)

Equipos del torneo masculino:
Deportivo Esperanza (Villa Inés)
Atlético Güemes (Bº Güemes)
Escuela Ernestito (Barrio Renacimiento)
Atlético Miralta (Barrio Miralta)
El Potrero (Barrio Ciudad Evita)
Los Galpones (Barrio Müller)
Escorpiones (Villa Los Tinglados)
Barranquita (Barrio Maldonado)

Equipos del torneo femenino:
Lady kids (Barrio Ciudad Evita)
Deportivo Esperanza (Villa Inés)
Escuela Ernestito (Barrio Renacimiento)
Comedor vaca Lola (Barrio Miralta)
Las Estrellitas (Barrio Ciudad Evita)
Barrio Yapeyu (P)
Las Petacas (P)
Barrio Suárez

El objetivo principal del torneo es lograr que, a través de una práctica sana del deporte, los chicos se encuentren en la cancha como pares, como amigos, “como hermanos”, que incorporen a sus vidas valores fundamentales, como el compromiso, el sacrificio, el respeto, el trabajo en equipo, la amistad, el estudio, el valor de la familia, entre otros.

Más información: deporteysalud@extension.unc.edu.ar