Teatro para Escuelas Grupo Ulularia Obra: Mariposa Sobre la Luna

Mariposa sobre la Luna. Esta es la historia de una mujer, un árbol y su lucha por salvarlo del desmonte. Basada en la experiencia de “El legado de Luna” de Julia Butterfly Hill. En escena, un elenco de actores se presenta.

A la orden de un Patrón insensible, un capataz irrumpe en la tranquilidad del campo con motosierras, hachas y topadoras. Julieta acaba de recibirse y busca un rumbo en su vida. En el camino, conoce dos ambientalistas que se dirigen a apoyar a un grupo de campesinos que están sufriendo el avance del desmonte. Luna es el árbol que acompañó a Julieta en su infancia y está en peligro. Trepada a sus ramas, como medida de protesta, iniciará la lucha e intentará cambiar el avance insensible e insensato del desmonte.

Las escuelas interesadas en asistir pueden reservar sus lugares escribiendo a grupoulularia@hotmail.com

Organizado junto a  Ulularia Teatro