Taller: Herramientas para abordar las violencias de género en el ámbito de la UNC

El Taller: Herramientas para abordar las violencias género en el ámbito de la UNC destinado a docentes, no docentes y trabajadores/as de las Unidades Académicas de la UNC es coordinado por el Equipo Interdisciplinario del Plan de Acciones para Prevenir y Sancionar las violencias de Género en el ámbito de la UNC (Res. HCS 1011/2015) y su objetivo principal es ayudar a visibilizar los mecanismos existentes en la UNC para garantizar a la comunidad universitaria una vida libre de violencias de género.

Hasta el momento se realizaron estas capacitaciones en las Facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Arte; Filosofía; Comunicación; Ciencias Sociales; Ciencias Químicas y Psicología, como así también en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, el Colegio Nacional de Monserrat, el Comedor Universitario, y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

La actividad es libre y gratuita.

Próximos talleres 2018

Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
7 de noviembre - 12 hs - Anfiteatro B.

Facultad de Ciencias Económicas
8 de noviembre - Taller vivencial sobre género - 13 hs - Aula G.
15 de noviembre - Taller de Herramientas - 13 hs - Aula G.

Facultad de Ciencias Agropecuarias
21 de noviembre - 12 hs - Aula 10 (Edificio Sur)

Facultad de Ciencias Médicas
22 de noviembre - 12 hs - Aula 1 Escuela de Graduados