Taller "Diseño en Colectivo" - Convocatoria Cultura 2020

Cultura de Extesión invita a una nueva edición de Obrerxs del Lápiz, Taller “DISEÑO EN COLECTIVO. Desde una perspectiva social y de derechos”, proyecto ganador de la Convocatoria Cultura 2020,  el martes 30 de marzo del 2021 en el horario de 16:00 a 19:30  Pabellón Argentina Ciudad Universitaria.
Coordina: Daniela Sequi

Este taller no buscará impartir ideas catedráticas, por el contrario, el objetivo principal es problematizar nuestras prácticas como diseñadoras/es y los conceptos, formas y recursos que nos han enseñado, y aún se siguen reproduciendo, desde la academia. Buscaremos de manera colectiva, formas de desarmar normas, patrones y estereotipos, y crearemos herramientas que nos servirán para diseñar desde una perspectiva social.

En una pieza final, como podrá ser un afiche, meme o un gif, pensaremos mensajes e imágenes que puedan reflejar la diversidad social y cultural de la que somos parte y no vulnere derechos.

¿Quiénes pueden inscribirse?
Personas que estén vinculadas con el ejercicio del diseño, del arte o de la comunicación (ser estudiante, profesional o trabajar en espacios afines).
​Las inscripciones se receptan haciendo click en este formulario .

Galería de fotos AQUÍ