Taller de Formador de Formadores para la Escuela de Oficios

El jueves 7 de diciembre se realizó un taller de Formador de Formadores para la Escuela de Oficios, coordinado por las Lic. Lucrecia Meossi y Lic. Leila Luna.
Durante 3 horas, los capacitadores y trabajadores del Programa elaboraron colectivamente una reflexión sobre su experiencia y aportaron su visión para un diagnóstico estratégico que sirva como proyección para el mejoramiento de las acciones en el período 2018.
La sistematización del taller es una referencia para correlacionar con los resultados que se obtuvieron en el marco del trabajo final de la la Diplomatura en Gestión Local del Desarrollo Territorial, I Cohorte. Esta iniciativa fue ejecutada desde el Programa de Apoyo a la Gestión Local SUMA 400 conjuntamente con ADEC (Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba) y el IIFAP (Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública) en Octubre de 2015.