TALLER de “Estrategias para la elaboración, desarrollo y evaluación de propuestas pedagógicas desde una perspectiva extensionista”

El objetivo de este Taller, organizado por el Programa de Curricularización de la SEU - UNC, es promover la realización de propuestas de extensión al interior de los espacios curriculares de las diferentes Unidades Académicas de la UNC desde una perspectiva integral.

Dirigido a docentes de los espacios curriculares de las carreras que componen la oferta formativa de grado de la Universidad Nacional de Córdoba.

Descargar programa completo del Taller AQUÍ

Fechas, horarios  y lugar de los encuentros:

• Lunes 22 de agosto - 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 en el Salón de Actos "Francisco Delich"  (Pabellón Argentina)
  • ​Viernes 26 de agosto - 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 en el Subsuelo (Pabellón Argentina)

Certificación: Se entregarán certificados de asistencia para quienes hayan cumplimentado las dos instancias de trabajo planificadas para el Taller (día lunes y viernes) Atención: Podrán participar del segundo encuentro solo las y los docentes que participen del primer encuentro.

Equipo docente:
Sandra Gezmet, Yanina D. Maturo, Rocío Arrieta, Sofía Alvarez

Ejes del Taller:

EJE 1: “Universidad Pública y Extensión”.
EJE 2: “Integralidad de funciones. Planificar la extensión en la enseñanza de grado: dimensión político, pedagógica y didáctica”.
EJE 3: “El Aula Universitaria en/con los territorios. De la planificación a la acción”.
EJE 4: “Volver la mirada sobre las prácticas de enseñanza en/con los territorios: seguimiento y evaluación”.

Galería de fotos del taller AQUÍ