Taller “Impacto del Home Office en el cuerpo” - Home Office y mi cuerpo ¿son compatibles?

El jueves 17 de septiembre a las 18:00, el Programa Promoviendo Educación, Salud y Derechos llevará a cabo el taller “Impacto del Home Office en el cuerpo” - Home Office y mi cuerpo ¿son compatibles? organizado en el marco del proyecto “Educando para la Salud”.

Destinado a personas que estén realizando home office/trabajo remoto en el área educativa, administrativa o de salud.

Inscripciones: completando el siguiente formulario https://forms.gle/NyXrf7QSpvUubgLw6

Coordinado por:

• Prof. Gladys Barboza, Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia, docente de la Escuela de Kinesiología, Facultad de Cs. Médicas UNC, Directora de movimiento de la Escuela Multidimensional de Espalda y Jefa del Servicio de Kinesiología del Hospital Municipal de Urgencias.
  • Matías Caballero, Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, profesional adscripto de la Escuela de Kinesiología y Escuela de Tecnología Médica, Facultad de Cs. Médicas; miembro del staff de la Dirección de Deportes de la UNC.
  • Ana Ríos Portel, estudiante de la Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, ayudante alumna extensionista del Programa Promoviendo Educación, Salud y Derechos.

Más información: educacionsaludyderechos@extension.unc.edu.ar