SUSPENDIDO I Ensayos didácticos de la Orquesta Sinfónica de la UNC para escuelas en el mes de Julio

Cultura de Extensión UNC invita a participar de los ensayos didácticos que brindará la Orquesta Sinfónica de la UNC el lunes 2 y martes 3 de julio a las 17 hs en el Salón de Actos del Pabellón Argentina. Con entrada libre y gratuita y abiertos al público en general.

Los ensayos abordarán las siguientes temáticas: Conformación de una Orquesta Sinfónica y las distintas familias de instrumentos con ejemplos musicales adaptados a los alumnos de primaria. Al finalizar se ejecutará un pequeño concierto para poder apreciar el sonido de una orquesta.

El martes 3 de julio además se realizará la actividad Dibuje Maestro! donde se invita al público a dibujar durante el desarrollo del ensayo.

El objetivo de la actividad es brindar un espacio que fomente la creatividad y garantice el acceso de los alumnos a los acontecimientos musicales favoreciendo el encuentro con los músicos como un modo de apreciar el funcionamiento real de una Orquesta Sinfónica.

Más información e inscripciones: orquestasinfonicaunc@extension.unc.edu.ar