El Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión Universitaria organizó el Seminario Taller "Incorporación curricular de la extensión: conceptos, políticas e instrumentos de gestión" el 28, 29 y 30 de agosto de 2019 en el Subsuelo del Pabellón Argentina.

Galería de imagenes

El mismo, de carácter gratuito, estuvo destinado especialmente a docentes, estudiantes, egresados y no-docentes de la UNC que llevan adelante proyectos extensionistas o que tienen intención de iniciarlos.

Los y las docentes que, junto a integrantes de Extensión Universitaria UNC, dictaron el Seminario fueron Gustavo Menéndez (Universidad Nacional del Litoral), Raúl Linares (Universidad Nacional de Rosario), Mariana Boffelli (Universidad Nacional del Litoral) y Milagros Rafaghelli (Universidad Nacional de Entre Ríos).

Además de los módulos teóricos, se generaron espacios flexibles para conversar sobre temas y proyectos propuestos por los y las participantes.

Programa completo AQUÍ

Bibliografía complementaria AQUÍ

El Seminario contó con el apoyo del Programa de Fortalecimiento de las Capacidades de Extensión Universitaria (convocatoria 2016) de la Secretaría de Políticas Universitaria (SPU)