Seleccionados: Vivero de proyectos artísticos

Proyectos ganadores - Vivero de proyectos artísticos UNC 2020

A comienzo de este año se realizó la convocatoria a Proyectos para formar parte del Programa “Vivero de proyectos artísticos UNC 2020” organizada por la Subsecretaría de Cultura de Extensión UNC, el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la Facultad de Artes UNC, la Prosecretaría de Egresados de la Facultad de esa misma facultad, el Programa de Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas UNC y el colectivo Enjambre - Laboratorio de Ideas.

Se presentaron un total de 26 proyectos comprendidos en las disciplinas artes visuales, artes escénicas, artes audiovisuales, artes sonoras y artes multimediales, entre otras.

Luego de una serie de reuniones virtuales donde se evaluaron todas las propuestas, la Comisión Evaluadora integrada por la magister Ingrid Quiroga Mosos y los licenciados Ricardo Ryser y Lucas Di Pascuale, seleccionaron los siguientes proyectos:

• Teatro de Herejes: Espacio Chalet Hereje
  • Migrarte. Plataforma de intercambio de artistas
  • Los Pickles Abracadabra
  • Mi barrio en un libro
  • Sociedad de Fermento. Hacia una política pública de los fermentos

Resolución SEU Nº 33/2020 con la nómina de proyectos que resultaron elegidos AQUI

Las y los integrantes de estos cinco proyectos participarán de capacitaciones y tutorías bajo la modalidad presencial y a distancia orientadas a que sus iniciativas artísticas se fortalezcan, obtengan visibilidad, encuentren oportunidades y adquieran otras capacidades.
Es importante destacar que los proyectos que no resultaron seleccionados podrán participar de las charlas y talleres de carácter general y abierto que brindará el programa “Vivero de Proyectos”.

+información: cultura@extension.unc.edu.ar

Convocatoria bases y condiciones de Vivero de Proyectos AQUÍ