Se prorroga hasta el 2 de octubre la recepción de resúmenes para participar del 8º Foro de Extensión

El Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión Universitaria informa que el 22 y 23 de octubre de 2020 se realizará de manera virtual el 8º Foro de Extensión Universitaria bajo el lema “Pensando la extensión en escenarios de presencialidad y virtualidad”.

Entre sus objetivos, esta edición 2020 se propone propiciar un espacio de diálogo multidisciplinar relacionando experiencias de carácter extensionista y reflexionar sobre los nuevos significados de la extensión universitaria a partir del impacto de la cuarentena decretada por COVID 19.

El contexto extraordinario en el cual nos encontramos a nivel internacional y local en este 2020 como consecuencia de la pandemia ocasionada por el coronavirus y las medidas de aislamiento y distanciamiento social produjeron un cambio sustancial en las dinámicas sociales y culturales fuertemente asentadas en nuestras costumbres y formas de relacionarnos. La universidad no ha sido ajena a la situación y debió adoptar medidas para adecuar hasta donde fuera posible todas sus actividades de enseñanza, investigación y extensión.

Es por ello que el 8º Foro de Extensión UNC 2020 se presenta como una oportunidad para seguir profundizando los debates y mucho más en esta ocasión donde la puesta en tensión de los paradigmas con los cuales se venía construyendo la idea de extensión universitaria se acentúa.

Hasta el 2 de octubre se encuentra abierta la recepción de resúmenes a través del siguiente formulario  de las personas interesadas en presentar su ponencia y participar en alguno de los 12 ejes propuestos que deben consultarse en la primera circular. El 9 de octubre se comunicará la aceptación de ponencias.

La participación en el foro, ya sea presentando ponencias o en las otras actividades es abierta, es decir, no sólo para profesores, no-docentes, estudiantes y graduados/as de la UNC, sino para toda la comunidad y de carácter gratuito. Además, la SEU hará la certificación de acuerdo al tipo de participación en el evento.

Formulario de envío: AQUÍ
Primera Circular.AQUÍ