Reunión de cierre de la I Etapa del Vivero de Proyectos 2020

El viernes 27 de nov 2020, de 16 a 18 hs se realizó la Reunión de cierre de la I Etapa del Vivero de Proyectos 2020. Cecilia Salguero y Pablo Spollansky fueron los tutores de la primera etapa de acompañamiento para que los proyectos seleccionados se visibilicen, se fortalezcan y adquieran nuevas capacidades.

En la oportunidad, compartieron a través del encuentro online, los referentes de los cinco proyectos seleccionados, los tutores, miembros de la Comisión organizadora e invitados.

De Villa María, Mauro Casco del proyecto "Teatro de Herejes" que trabaja para la puesta en marcha de un espacio cultural.  Julieta Reta Cardinali une el arte y la tecnología con "Migrarte. Plataforma de intercambio de artistas". Diego de la Torre con los "Pickles Abracadabra" con su banda, surgida del taller de música del Hospital Neuropsiquiátrico Provincial de Córdoba. Belén Méndez con "Mi barrio en un libro" construye un reservorio de arte en formato digital comunitario en barrio Inaudi. Belén Messina con su proyecto "Sociedad de Fermento" desde Buenos Aires propone cambios de consumo a través del arte y vida.

Como cierre, cada grupo presentó un video dando cuenta de la experiencia y compartiendo sus avances y retroalimentación de este Programa de  Cultura UNC.