Resultado de la selección de postulantes para el equipo del Plan de acciones sobre Violencias de Género

La comisión coordinadora que tiene a su cargo la implementación del “Plan de Acciones y Herramientas para prevenir, atender y sancionar las violencias de género en el ámbito de la UNC”, evaluó los antecedentes de más de 40 profesionales que participaron en la convocatoria de un/a trabajador/a social y un/a psicólogo/a y hace público el orden de mérito de quienes han resultado seleccionados.

Profesionales en Psicología

1° María Valeria del Campo
2° Alba Edith Braile
3° Cecilia Carolina Carrizo Villalobos

Profesionales en Trabajo Social

1° Laura Andrea Consolini
2° María Marcela Frencia
3° Denise Soledad Paz Ruiz

La comisión, conformada por la Lic. Analía Barrionuevo (Programa de Género – Secretaría de Extensión Universitaria), el Lic. Carlos Picco (Secretaría de Asuntos Estudiantiles) y la Mgter. Liliana Aguiar (Defensoría de la Comunidad Universitaria), agradece la participación de todos los postulantes, quienes podrán pasar a retirar las carpetas de antecedentes por la oficina de la Defensoría (Av. Nores Martínez 2200 – Ciudad Universitaria) hasta el 15 de noviembre, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 hs.