Realización de encuesta a docentes sobre acciones e intereses en relación a la Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC, a través del Área de Formación en Extensión, junto con el  Área de Estadística e Indicadores Institucionales dependiente de la Secretaría General, han trabajado en la confección de un encuesta a docentes universitarios destinada a indagar sobre las acciones que desarrollan en relación a la extensión para, posteriormente, contar con información sobre necesidades e intereses de formación en la temática.

En total serán 8933 personas las que recibirán la encuesta a través del sistema de correo UNC. La misma es de carácter anónimo y puede completarse ingresando a este link

Los datos serán presentados durante el Foro de Extensión Universitaria que se realizará el 6 y 7 de noviembre en el Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria).