Proyecto “PosturArte”

En el marco de la línea de proyectos convocatoria 2025 del Programa de Financiamiento a Proyectos de Gestión de Actividades Artísticas y Culturales. orientados a la temática de salud, desarrollados en coordinación con el programa Promoviendo Educación, Salud y Derechos, se llevó a cabo una nueva actividad del proyecto “PosturArte”, el jueves 3 de octubre, en el Colegio San José MPD, ubicado en Barrio Alto Alberdi, durante la mañana.

El proyecto esta dirigido por Miriam Bronstein y co-dirigido por Alexandra Lulich, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

La jornada constará de una instancia teórica, en la que se informará a los estudiantes sobre la importancia de mantener una postura corporal adecuada, y una parte práctica, donde se realizarán breves ejercicios destinados a la prevención del dolor y el fortalecimiento postural.

La propuesta busca generar conciencia sobre los hábitos saludables en la vida cotidiana y fomentar la educación integral en salud desde una perspectiva preventiva.

GALERÍA DE FOTOS