Proyección MUCI | Muestra de Trabajos Finales de la Cátedra de Realización Cinematográfica

Cultura de Extensión invita  a la Muestra de Trabajos Finales de la Cátedra de Realización Cinematográfica realizadas por estudiantes de 4to año de la Lic. de Cine y Tv de la Facultad de Artes-UNC, el miércoles 28 de marzo a las 18:00 hs – Sala de las Américas del Pabellón Argentina.
Estos trabajos son el resultado de un complejo proceso creativo colectivo, con acompañamiento durante todo el año, la guía y apoyo del equipo de cátedra y revisiones de docentes y realizadoras-es externos a la cátedra.
Todos los proyectos son de diferente naturaleza ya que se generan de experiencias personales y reflejan el interés por temas originales y búsquedas expresivas que conjugan sensibilidad, afán de experimentación y capacidad técnica y artística. Si bien las obras devienen de proyectos individuales, su concreción es resultado de una labor colectiva que marca un punto de inflexión en la marcha hacia la profesionalización y en el proceso de maduración personal de cada una-o de sus realizadoras-es.

Invitamxs a toda la comunidad universitaria a la reposición MUCI, para ver los trabajos realizados por estudiantes de 4to año, durante el año 2017.
Entrada gratuita.

Organiza
Cátedra de Realización Cinematográfica, Facultad de Artes, UNC
Subsecretaría de Cultura, Secretaría de Extensión, UNC