Proyección del documental "Manos Unidas: nuestras historias, nuestras vidas"

El Programa Género de Extensión UNC invita al ciclo Voces e Historias de Mujeres en la Universidad en el cual se proyectará el documental "Voces e historias de mujeres en la Universidad" el viernes 20 de octubre a las 17:30 hs en el Subsuelo del Pabellón Argentina, con entrada libre y gratuita.
Posteriormente a la proyección se realizará un conversatorio con mujeres de diferentes barrios y organizaciones de la ciudad de Córdoba y se expondrán fotografías y  producciones que realizan los diferentes grupos de mujeres en sus comunidades.

Acerca del documental
El video busca visibilizar las realidades cotidianas de las mujeres atravesadas por diferentes condiciones de adversidad y cómo se despliegan diversas estrategias individuales y colectivas para afrontarlas desde la Organización comunitaria Manos Unidas.
Con la intención de multiplicar experiencias, se recupera el trabajo comunitario y colectivo que realizan las mujeres de la Organización desde sus diversos "orígenes", visibilizando también los cambios, dificultades, logros y aprendizajes que se posibilitan a partir de la participación y sostenimiento de un espacio de, para y entre mujeres.
Ficha técnica
Registro audiovisual: Colectivo Audiovisual "Las Chicharras"
Dirección y producción: Marta de la Vega
Cámara: Vanesa Puyg, Valentina Lellín
Sonido: Daniel Talasesco, Gastón Vergara
Edición y posproducción: Vanesa Puyg
Posproducción de sonido: Daniel Talasesco
Coordinación general: Marta de la Vega