Proyección del documental "FUC, estudiantes en movimiento"

Por el Centenario de la Reforma Universitaria, hasta el jueves 7 de junio permanecerá en la Ex Plaza Vélez Sarsfield, el Aula Abierta de la UNC. Se dictarán clases, talleres y conferencias abiertas al público en general. En este espacio, la Secretaría de Extensión de la UNC propone actividades culturales abiertas y gratuitas dirigidas a todas las personas, sin distinción de edad.

El domingo 3 de Junio, a las 19:00 Cultura de Extension invita a la proyección del documental “Camino al centenario de la Reforma” y  el primer capítulo de la serie web "FUC, estudiantes en movimiento" que relata a lo largo de cinco capítulos cómo Agustina, una estudiante de Cine y Tv, realiza un documental como trabajo práctico para la facultad. Por otra parte, “La Toma”, rescata las luchas embrionarias del movimiento estudiantil en Córdoba. En la película, un periodista busca reconstruir la emblemática de los estudiantes tomada en 1918 y, para ello recurre a una fotógrafa.