Proyección del documental: The Clash: Westway to the world I Ciclo de cine 50 años de Rock

Cultura de Extensión tiene el agrado de invitar a la Proyección del documental: The Clash: Westway to the world, en el marco del Ciclo de cine 50 años de Rock el miércoles 13 de septiembre a las 19.00 hs en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

Programa:

Miércoles 13: Proyección del documental: The Clash: Westway to the world

Actividad organizada en conjunto con British Council.

Este documental combina entrevistas de los miembros de la banda, Mick Jones, Paul Simonon, Topper Headon, y Joe Strummer, con un maravilloso material de archivo de conciertos en pequeños clubes hasta inmensos estadios, para crear un retrato único de The Clash, una de las bandas de rock más influyentes del mundo. The Clash surgió como la única banda de punk rock que importaba”, que se aventuró más allá del punk para crear un sonido único e inolvidable.

Miércoles 20: Proyección del documental: Punk Attitude de Don Letts

Actividad organizada en conjunto con British Council.

Documental de Don Letts Un documental sobre la música, los actores, la actitud y la apariencia distintiva que dieron lugar al punk rock, en el que distintas figuras del género cuentan, de manera cronológica, su visión y experiencias sobre el punk rock. Participan entre otros: David Johansen (New York Dolls), Thurston Moore (Sonic Youth), Henry Rollins (Black Flag), Captain Sensible (The Damned), Jim Jarmusch, Mick Jones (The Clash), Jello Biafra (Dead Kennedys), Siouxsie Sioux (Siouxsie and the Banshees).

Organizado junto a la Editorial de la UNC