Proyección Cine MUCI 2018 I Muestra de Trabajos Finales

Cultura de Extensión invita a la Proyección Cine MUCI 2018,  el Lunes 3 y Martes 4 de diciembre a las 17:30 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.
La Muestra de Trabajos Finales de la Cátedra de Realización Cinematográfica, presenta las películas realizadas por estudiantes de 4to año de la Lic. de Cine y Tv de la Facultad de Artes-UNC. Estos trabajos son el resultado de un complejo proceso creativo y colectivo, con acompañamiento durante todo el año, la guía y apoyo del equipo de cátedra, junto con  revisiones de docentes y realizadorxs externxs a la cátedra. Todos los proyectos son de diferente naturaleza ya que se generan de experiencias personales y reflejan el interés por temas originales y búsquedas expresivas que conjugan sensibilidad, afán de experimentación, capacidad técnica y artística. Si bien las obras devienen de ideas iniciales individuales, su concreción es resultado de una labor colectiva que marca un punto de inflexión en la marcha hacia la profesionalización y  el proceso de maduración personal de cada unx de sus realizadorxs.

Organizado junto a la Facultad de Artes UNC