Promoviendo hábitos alimentarios saludables | Beca SEU

¡Niños en acción!  intervención diagnóstica con alumnos de 3er grado "A" y "C" de la Escuela Marta Juana González de Barrio Villa el Libertador para detectar sus conocimientos nutricionales

En el marco del proyecto de Beca SEU ¡Niños en acción! se realizó una intervención diagnóstica con alumnos de 3er grado "A" y "C" de la Escuela Marta Juana González de Barrio Villa el Libertador para detectar sus conocimientos nutricionales.  Se aplicó la técnica de lluvia de ideas, el trabajo grupal y puestas en común.

El objetivo principal del proyecto es promover en los niños asistentes a la Escuela Marta Juana González del Barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba hábitos alimentarios saludables, mediante actividades participativas de aprendizaje, selección y preparación de alimentos para mejorar su salud, y por lo tanto su calidad de vida.

Actividad de agosto: Taller de cocina

Becarias
Agostina del Valle Origlia y Florencia Zurro