Promoviendo el acceso a la justicia y la responsabilidad profesional

La Subsecretaria de Asuntos Profesionales de Extensión UNC adhiere a las actividades de la Semana institucional Abogados y Sociedad organizada por el Colegio de Abogados de Córdoba del 21 al  24 de noviembre.
Las diferentes áreas del Colegio (Consultorio Jurídico gratuito,  Comisión de responsabilidad social,  Área de mediación, Comisión de DDHH especializada en  Adultos Mayores, Observatorio de Acceso a la justicia para personas con discapacidad) abordarán una jornada de sensibilización para abogados debatiendo el “Rol del abogado en la sociedad moderna” cuyo cierre estará a cargo del Dr. José Antonio Buteler con su testimonio de 50 años de ejercicio profesional. La misma tendrá lugar el 22 de noviembre de 14 a 16:30 hs, en el Auditorio del 1er. piso de la sede del Colegio (Duarte Quiroz 571).
Además se realizará una segunda jornada que versará sobre una actividad de visibilización denominada “Abogados cerca” el  23 de noviembre, de 9:30 a 12:00 hs, en Plaza de la Intendencia donde las mencionadas áreas estarán realizando su labor habitual de asesoramiento jurídico gratuito a personas en situación de vulnerabilidad.-