Programa para Universidades de Facebook Blueprint

La Secretaría de Extensión Universitaria, junto con el Campus Virtual, se suma al Programa para Universidades de Facebook Blueprint que busca cerrar las brechas de conocimiento digital en estudiantes que están completando su educación universitaria, dando soporte a través del conocimiento digital en la búsqueda de empleo así como en sus posibles emprendimientos.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 27 de noviembre HACIENDO CLICK AQUÍ

Sesión 1: Publicidad en Facebook -  2 de diciembre
Sesión 2: Conoce el recorrido de tu cliente - 9 de diciembre
Sesión 3: Creación de contenido: Foto y video - 20 de enero
Sesión 4: Mide el rendimiento de los anuncios - 27 de enero

El curso es gratuito y está diseñado para ayudar a personas y negocios para conseguir sus objetivos a través de las poderosas herramientas de marketing como Facebook, Instagram y Messenger. El ritmo de cursado lo dispone cada alumno/a según su propio ritmo. Se otorga doble certificación ya que por un lado la UNC extiende la correspondiente constancia y además, después de aprobar los exámenes correspondientes, cualquier persona puede obtener la Certificación Oficial que demuestra que está capacitada para gestionar campañas publicitarias en Facebook.

Para más información haga click aquí o ingrese a  fb.me/FBuniversidadesUNC