Presentación de disco “Aquí habitan dragones” - Marcos Luc

 

El compositor y cantante Marcos Luc presentará su nuevo disco “Aquí habitan dragones”, el viernes 23 de septiembre 21hs.  en el Salón de Actos del Pabellón Argentina     

 Entradas anticipadas por Antesala a $600 y $800 en puerta

Aquí habitan dragones es el cuarto álbum de estudio de Marcos Luc que consta de 9 canciones, producido por Pablo Vec. El disco es una búsqueda estética distinta a mis anteriores producciones, y tiene como temática la  enigmática imagen del dragón, como metáfora del misterio, de lo desconocido.

Hic sunt dracones.

Los cartógrafos mediavales utilizaban esta frase para referirse a los territorios inexplorados o peligrosos, junto a ilustraciones de serpientes marinas y otras criaturas mitológicas en las zonas desconocidas de los mapas.

Aquí habitan dragones es una bitácora de viaje por terrenos inexplorados. Sobrevolamos los valles del misterio montados en reptiles alados, con Pablo y una tripulación de lujo. Subite a este viaje. Acompañanos a domar dragones.

Durante las nueve canciones del disco, los dragones van apareciendo entre líneas, como sombras, como luces, como manchas de tinta en un mapa. Lo inexplorado es, en sí, la musa principal del álbum.

Participan: Pablo Vec: guitarra eléctrica, José Orozco: bajo eléctrico, Enrico baribiz: teclados y Marcos Luc: guitarra acústica. ¡Más invitados de lujo!