Premio Universitario de Cultura "Centenario de la Reforma Universitaria"  Carlos Di Fulvio

Cultura UNC te invita a la  entrega del Premio Universitario de Cultura "Centenario de la Reforma Universitaria"  al autor y compositor cordobés  Dn Carlos Di Fulvio, el lunes 23 de mayo a las 11hs, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

Carlos Di Fulvio es músico e historiador cordobés del folklore argentino. Se destaca como guitarrista autodidacta, poeta, compositor, arreglista instrumental, investigador folklórico e histórico. Sus obras han sido interpretadas y grabadas por destacados artistas de la música popular argentina recibiendo notables distinciones, tanto en el país como en el extranjero por su extraordinaria trayectoria artística, participación y aporte a la cultura, y su valioso legado al patrimonio cultural argentino.