Pippi y sus Argonautas. Itinerante Teatro - Convocatoria Cultura 2020

Cultura de Extensión invita al espectáculo " Pippi y sus Argonautas. Itinerante Teatro" el domingo 25 de abril a las 18hs. en el Teatro Ciudad de las Artes. Av. Pablo Ricchieri 1955. Córdoba. 
" Pippi y sus Argonautas. Itinerante Teatro" es uno de los proyectos ganadores de la Convocatoria Cultura 2020,  convocatorias abiertas y financiada a artistas, gestores, grupos y colectivos culturales.

"Pippi y sus Argonautas" trata sobre Tommy, Annika y Pippi, tres personas que, como todo el mundo, tienen miedo. Por eso deciden juntarse. Juegan, inventan, se equivocan, se divierten, y así, entre cosa y cosa, se olvidan. Ni siquiera se acuerdan de porqué se habían juntando. No se dan cuenta, pero así, sin querer y en equipo, se amigan con sus miedos.
Los tres personajes viajan al pasado convirtiéndose en otros. Lo que no sabrán es que, para lograrlo, deberán aprender a ser fuertes, luchar con grandes guerreros y pasar grandes pruebas. Una obra donde en un mismo espacio conviven elementos de distinta generaciones que para Pippi son un tesoro que dan vuelo a la imaginación...
Esta obra te invita a interpelar, a reconocer tus emociones para poder superar miedos y desafíos.

Ficha Técnica

EN ESCENA : Natalia Buyatti - Matias Laguna - Candelaria Busca-Sust -  DRAMATURGIA : Xavier Villanova DIRECCIÓN: Veronica Aguada Bertea - Noelia Trento (comienzo de Montaje) ILUMINACIÓN Y SONIDO : Daniela Abayay - colaboración en sonido de Leandro Doliri DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA: Julieta Reta FOTOGRAFÍA: Nicolas Alegre DISEÑO GRÁFICO : Michelle Romero PRENSA: Guadalupe Pedraza PRODUCCIÓN ARTÍSTICA Y EJECUTIVA : Julieta Reta -
ITINERANTE TEATRO

Información importante para el espectador

Las entradas pueden adquirirse en el portal de Autoentrada o en la Boletería del teatro de miércoles a viernes de 9hs. a 13hs. y de 16hs. a comienzo de función; sábados de 9hs. a 13hs. y de 16hs. a comienzo de función; domingos de 16hs. a comienzo de función.

El espectador debe completar una declaración jurada (disponible en el portal de Autoentrada y accesible desde los códigos QR expuestos en los halls del teatro) y presentarla en la entrada en la sala junto con la entrada al espectáculo. Debe utilizar barbijo o tapaboca durante toda su estadía en el espacio teatral y mantener una distancia social de dos metros con los demás asistentes al espectáculo. El teatro provee productos sanitizantes en todos sus espacios.

Galería de fotos AQUÍ

Actividad realizada de forma virtual en 2020