Observatorio de Derechos Humanos | Informe de Gestión año 2017

El Observatorio de Derechos Humanos de la UNC, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, presenta el informe de gestión 2017.

En este informe se podrán conocer los proyectos que trabajan con los ejes de educación, promoción y protección de los DDHH. La coordinadora del Observatorio, Lic. Rossana Gauna, explica que el quipo de trabajo “considera necesario que toda la comunidad se apropie de sus derechos para que puedan participar en su defensa y construcción no sólo dentro del ámbito universitario sino también en dialogo con la sociedad en su conjunto”.

Algunos de las acciones realziadas correspodnen a los Proyectos “Fortalecimiento del Sistema de Protección Integral de Derechos de Niños Niñas y Adolescentes”, “Derechos Económicos Sociales y Culturales”, “Derecho a la Educación. Participación de las Mujeres en la UNC”, “Violencia estatal”, “Proyecto Memoria, verdad y justicia”, “Promoción de los derechos humanos de las personas en Contexto de encierro” y la campaña destinada a estudiantes de la UNC "A 100 años de la reforma universitaria seguimos conquistando nuestros derechos”.

Para ver el informe hacer click AQUÍ