Nuevos números de la Revista EXT

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba comparte dos nuevos números de la Revista Digital EXT donde se reunen 20 artículos relacionados con género, ambiente y economía del conocimiento, cuestiones que ocupan un significativo lugar en la agenda social y académica.

El Comité Editorial de la Revista EXT explica que “la pandemia ocasionada por el COVID 19 nos impuso nuevas condiciones para relacionarnos en comunidad, para afrontar nuestras diversas experiencias sociales, afectivas, laborales, educativas y científicas, las cuales  trajeron como consecuencia una importante crisis en las actividades de los proyectos extensionistas”. Pero destacan que las dificultades también resultaron una oportunidad para pensar de manera exhaustiva los quehaceres y compromisos universitarios en torno a diversas cuestiones cuestiones que se conjugan en la acción extensionista.

Estos dos números repasan la actividad de extensión especialmente relacionada con la interacción e intercambio que se establece con instituciones, grupos, organizaciones y movimientos, por ejemplo, externos a la UNC.

Los números 11 y 12 de la Revista EXT (UNC) se encuentran disponibles AQUÍ

Más información: revistaext@extension.unc.edu.ar