Muttis: Teatro para escuelas - Obra:  “Princesas vs Ogros” Juego Cruzado.

Cultura de Extensión invita para el proximo Martes 13  a las 9:45  en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, a la Obra:  “Princesas vs Ogros” Juego Cruzado.
En un mundo fantástico, que surge de la imaginación de una pequeña amante de la música, las princesas y los ogros están enfrentados.
La pequeña consigue que en lugar de armas utilicen instrumentos y ritmos musicales. Todo se vuelve muy divertido!!
¿Logrará terminar con este enfrentamiento, y que reine la paz y el amor?

Mutttis Teatro nace en el año 2004, con la producción “Rebelión, una obra de mentira”, Grupo de autogestión que surge de alumnos de la Licenciatura en Teatro de la U.N.C. Participan de diferentes festivales, encuentros, ciclos. Buscando la manera de generar niños capaces de disfrutar de ser espectadores y participantes del hecho teatral como parte de su formación como individuos.

+ info: muttisteatro@gmail.com