Muestra fotográfica "La franja y la ruta de la seda"

Cultura de Extensión invita a la inauguración de la muestra fotográfica "La franja y la ruta de la seda", que tendrá lugar en el Hall Central del Pabellón Argentina el martes 3 de diciembre a las 14:30 h.
Luego, la propuesta continuará en el Salón de Actos de la Facultad de Odontología, donde a partir de las 15 h se celebrará el Día de Confucio con una exposición de trabajos alusivos a la cultura china.
Durante el acto, se podrá disfrutar de música, baile y poesía, para finalizar con la ceremonia de premiación del concurso de caligrafía y la proyección del video "Estudiar en China". En la Galería de ingreso al Salón, habrá exposiciones organizadas en cinco stands: papel recortado, té chino, la ópera de Beijing, caracteres chinos y ciudades y turismo en China.

Invitan: Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Córdoba, Secretaría de Extensión Universitaria, Facultad de Lenguas y Embajada de la República Popular de China.