Muestra: En una estación de buen tiempo o sobre cómo dibujar experiencias

Cultura de Extensión UNC invita a la inauguración de la muestra “En una estación de buen tiempo o sobre cómo dibujar experiencias” que se realizará el martes 04 de abril a las 15 hs en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria. La muestra intenta reconstruir en diferentes registros las experiencias de los talleres realizados a partir de la convocatoria abierta organizada por la Subsecretaría de Cultura de Extensión Universitaria (UNC) a fines de 2016.
Durante la apertura se realizarán actividades de dibujo abiertas a todo público.
Los talleres que dan origen a esta muestra, fueron los siguientes:

• Espacios dibujados. El mapa como conocimiento sensible del territorio habitado
    Coordinado por Mariela Almada y Noelia Décima
    Realizado en el Espacio Puentes de la Parroquia Jesucristo Salvador del Mundo de Barrio Comercial
  • Veo Veo, ¿Quién es?
    Coordinado por Mariel Barberis, Alejandra Fretes y Melisa Gutierrez
    Realizado en el Parque Educativo Municipal Zona Sur con alumnas del Primario y para Adultos de las Escuelas Municipales Republica de Italia y Alicia Moreau de Justo.

El Registro fotográfico que compone la muestra fue realizado por Matías Sepúlveda, quien participa como tallerista en Fundación la Morera, lugar donde comenzó su formación en Fotografía en el taller colectivo “Enfoco Entreversos”. Es actual estudiante de la carrera de Cine y Televisión en la Facultad de Artes de la UNC e inició su práctica profesional registrando diversas actividades de la Subsecretaría de Cultura de Extensión Universitaria.

Curaduría de la muestra y coordinación de Obreros del Lápiz 2016 : Mauricio Cerbellera