Martín Oliva presenta Animales

Cultura de Extensión UNC invita a la presentación de Animales de Martín Oliva el miércoles 22 de marzo a las 21 hs en el Salón de Actos del Pabellón Argentina. Entradas anticipadas a $150 en Alfonsina (Duarte Quirós 66) o en los facebooks de Garabombo Producciones y Martín Oliva. En puerta $180.

Martín Oliva presenta junto a todos los artistas que participaron en el disco, el espectáculo “Animales”, en donde recorrerán las canciones de esta nueva producción del intérprete y compositor nacido en Cruz del Eje. En esta oportunidad se grabará un DVD en vivo que será editado en la segunda mitad del año.

En el disco, además de la banda que acompaña a Martín, formada por Pablo Arguello, Lucas Velich, Juan Cruz Bigard y Lucas Obregón Cano, participan invitados que le ponen a cada uno de los tracks su propio estilo, logrando así una mixtura perfecta que conlleva arte y emoción, porque cada uno de ellos es o ha sido una parte de la historia del músico cordobés El disco fue grabado en estudio El Brujo, y masterizado en Desdémona bajo la dirección musical y arreglos de Pablo Argüello y Lucas Velich .El diseño gráfico y el arte de tapa, así como las fotografías pertenecen a Gonzalo Maetsu.

Animales Invitados:
Juan Falu (guitarra), Marcelo Gutiérrez (piano), Bicho Díaz (charango), Damián Torres (bandoneón), Milagros Robles (flauta traversa), José Rajal (violín), José “Negro” Gómez, Pichi Pereyra (percusión y batería), Eva Sulca (caja) Voces: Roberto Cantos, Natalia Menta, Pelu Merco, Martín Bravo y Lucas Ibáñez, Gabriel Braceras, Hernán Ambrosino, Milagros Robles, Karina Marinaro.

Acerca de Martín Oliva
ació en Cruz del eje, ciudad de la provincia de Córdoba, en la República Argentina. Es cantante, autor e intérprete de un abanico de temas de los más variados estilos. Desde su primera banda, que se llamó Sones, hasta la actualidad, en que ha recorrido destacados escenarios del mundo, participando en festivales, presentaciones especiales y giras.