Mapa de Georeferenciación de Proyectos de Extensión (Becas SEU)

A mediados de 2015 se realizó por primera vez el llamado a Convocatoria Becas SEU de manera digital. Del centenar de proyectos presentados, 32 han recibido financiamiento y se están desarrollando durante 2016. El nuevo sistema implementado permite visualizar en un mapa las zonas donde se desarrollan las becas así como acceder a un resumen de los proyectos y a datos de contacto de las organizaciones participantes, entre otras variables.

El principal objetivo del mapa es facilitar el acceso a la información y sistematizar los contenidos generados durante los trabajos seleccionados para desarrollarse en territorio a cargo de los becarios extensionistas de la UNC. Entre las utilidades que ofrece el nuevo sistema, se destaca la localización territorial en un Mapa, el acceso público y rápido al contenido de los proyectos incluso durante el período que dura la Beca y mayor visibilización de las organizaciones y grupos extrauniversitarios junto con los que se llevan adelante los proyectos.

Para acceder al mapa sólo hay que ingresar a mapa.becas.seu.unc.edu.ar

La creación de mapa.becas.seu.unc.edu.ar  fue posible gracias a la colaboración y capacitación ofrecida por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación que cedió la plataforma virtual sobre la que la UNC realizó algunas adaptaciones.