Música para todos | Agrupación de ukuleles Madres Escolapias

En el marco del Unidos por la Música 2018 Cultura de Extensión invita a la presentación de " Música para todos" Agrupación de ukuleles Madres Escolapias, el jueves 20 de septiembre  a las 14:00 en el Centro Educativo Terapeútico Mi lugar - Rafael Nuñez 5471, Arguello.
La Agrupación de ukuleles Madres Escolapias se conforma a partir de las actividades extraprogramáticas que ofrece la institución para el Nivel Primario. La escuela propone un Taller Instrumental con un encuentro semanal para llevar a cabo el aprendizaje de la ejecución del instrumento junto a entrenamiento vocal de variadas canciones.
El grupo se conforma por 17 alumnas, pertenecientes a tercero, cuarto y quinto grado, y la misma esta a cargo de la docente Prof. Ana Cano.