Los Ilustres Liniers & Montt | Stand Up ilustrado

Cultura de Extensión invita al show  "LOS ILUSTRES LINIERS & MONTT / STAND UP ILUSTRADO" el sábado 21 de abril 21 y 23hs  en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

Las entradas anticipadas con descuento ya están a la venta en todos los puntos Eden a $ 350 + $25. Además habrá descuento para Estudiantes y jubilados (20%) en boletería el día del evento

Los dos ilustres dibujantes regresan a la Argentina para una nueva gira única e irrepetible. Luego de un estreno en 2016 que los llevó por todo Latinoamérica, luego de un 2017 con salas llenas, vuelven Los Ilustres dibujantes para deleitar nuevamente al público argentino con un show diferente, lleno de humor absurdo, ironía y dibujos sin igual.

En "LOS ILUSTRES LINIERS & MONTT / STAND UP ILUSTRADO", ambos artistas aceptan el desafío de estar sobre un escenario compartiendo sus historias con el público y demostrando que hacen un gran equipo. Ironía, humor ácido, ocurrencias y todo el talento de los dos que conocemos sobre el papel, ahora se despliega en escena e interactúa con sus propios autores y con el público en un momento singular.

Mientras uno de ellos ejercita un monólogo, conversa con su compañero y habla con el público, el otro dibuja los chistes y ocurrencias que salen en ese intercambio absolutamente espontáneo. Un lienzo gigante que desafía a los humoristas y se proyecta sobre una pared, al unísono, para que el público sea además testigo de cómo los trazos construyen personajes, historias y celebran el humor que esta vez nace de la palabra hablada. La galería de temas y personajes es casi infinita: Messi, el papa Francisco, ewoks sensuales y los personajes de cada uno que su público pide a gritos para ver nacer una vez más.

Si tuviésemos que hacer una caricatura de Los Ilustres Liniers y Montt, empezaríamos por dibujar en ambos, una poblada barba de talibán, un pesado marco de anteojos y sobre ellos, cejas curvas para uno y rectas para el otro, en un gesto de ojos que implica ironía, “yo no fui”, humor ácido y sobre todo, una inocente irreverencia. Uno, despeinado, el otro, listo para la foto carnet, y a lo Pedro Navaja, zapatillas por si hay problema, salir volao.

Sus personajes han creado tendencia en las redes: Enriqueta, de Liniers, como símbolo de la lucha #NiUnaMenos, y el dinosaurio de Laura, la pequeña hija de Montt, convertido en Dino y Laura, uno de los favoritos del artista chileno.

Sábado 21 de abril - 21hs y 23hs - Los Ilustres Liniers y Montt. Stand up ilustrado - Salón de actos, Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.