Llamado a selección y conformación de orden de mérito  para cubrir el instrumento Corno de la OSUNC.

Cultura de Extensión llama a selección y conformación de orden de mérito  para cubrir el instrumento Corno de la OSUNC.
La inscripción se realizará vía formulario web https://forms.gle/pc9hBXqBr6Q9MKRW6.

Los interesados deberán adjuntar:
  • CV nominal abreviado, con datos de contacto (tel, mail, celular)
  • DNI escaneado
  • Certificado analítico de materias aprobadas en la carrera.
  • Constancia de matriculación anual en la carrera (no excluyente).

El día de la selección deberán entregar a los asistentes del Director de la orquesta la documentación solicitada y la ficha de inscripción firmada que se encuentra en el ANEXO II de la resolución de llamado.

Podrán presentarse estudiantes de carreras de música de la Facultad de Artes de la UNC y/o de cualquier otra institución reconocida por la Ley Nacional de Educación Superior Nº 24.521 con 1/3  de la materias del plan de estudio respectivo aprobadas. Tendrán prioridad al momento de la selección aquellos que formen parte activamente de la comunidad de la UNC.

Los interesados deberán ser mayores de 18 años. Los candidatos extranjeros deben contar con certificado de residencia en el país y pasaporte vigente.

El tribunal de selección estará integrado por el Director de la OSUNC: Mº Hadrian Ávila Arzuza, dos representantes a propuesta del Departamento de Música de la Facultad de Artes: Lic. Tatiana Shundrovskaya y Lic. Alberto Lepage y los veedores propuestos por los integrantes de la OSUNC: Emilia Fadul  y Pablo Rivera Solista.

El período de inscripción será del 28 de octubre al 18 de noviembre de 2019. Las obras impuestas se encuentran detalladas aquí.
Partituras AQUÍ

La evaluación del desempeño de los aspirantes en las audiciones se realizará tomando en cuenta que se trata de una orquesta universitaria de formación y dará como resultado la conformación de un acta de orden de mérito por instrumento que permitirá la incorporación como integrantes a la OSUNC de quienes resulten primeros. El orden de mérito tendrá 1 (un) año de vigencia.

Resolución AQUÍ