Llamado a selección para cubrir cargo | Director/a de la Orquesta Sinfónica de la UNC

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC informa que hasta el 9 de noviembre de 2018 se encuentra abierto el llamado a selección de antecedentes y propuesta específica para cubrir el cargo de Director/a de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba.
La inscripción se realizará en la Secretaría de Extensión Universitaria (Pabellón Argentina 1º piso, Ciudad Universitaria) de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 14:00.
Las bases, condiciones y resolución están disponibles en www.unc.edu.ar/extension. Uno de los requisitos excluyentes es que el o la aspirante haya accedido a un título otorgado por una institución superior en el área de la música.

La Comisión Evaluadora estará integrada por un representante de la Facultad de Artes un representante de la Secretaría de Extensión, un director de orquesta externo y por observadores designados por los integrantes de la orquesta.

Más información: cultura@extension.unc.edu.ar

Resolución, requisitos y anexo AQUÍ