Lectura de planos y Autocad

Programa 2019

Objetivo
Comprensión, interpretación y representación de planos de arquitectura, construcción y oficios afines, mediante el uso de AutoCAD versión 2017 (programa informático más utilizado para el dibujo técnico)

Orientado a:
Personas que ya poseen alguna experiencia previa en lectura de planos (albañiles, plomeros, instaladores, herreros, carpinteros, estudiantes, etc.) y deseen entender y profundizar conocimientos en la comunicación gráfica de su oficio.

Modalidad
El curso consta de clases teórico – prácticas en las cuales se enseñarán / reforzarán los conceptos de la lectura e interpretación de planos en el sistema diédrico (dos dimensiones) mediante ejemplos según el interés de cada alumno.

Requisito técnico
Si bien las clases serán dictadas en las Aulas de Informática de la FAUD (sede centro: Av. Vélez Sarsfield 264 -Piso 4) a las cuales el alumno no debe traer su equipo. Luego deberá contar, para la práctica entre clases, en su casa / trabajo una PC con las características técnicas necesarias para instalar y usar AutoCAD versión 2017 como mínimo.

*Se recomienda como indispensable y mínimo lo siguiente: sistema operativo de 64 bits, procesador i3 , 4 Gb de Ram , espacio libre de disco duro de 6 Gb.)