"La Yiranta" Tangos en concierto" Convocatoria Cultura 2017

Cultura de Extensión tiene el agrado de invitarlos al tercer espectáculo de la Convocatoria Cultura 2017 ""La Yiranta" Tangos en concierto", el día 05 de mayo  a las 21.00hs en el Salón de Actos del Pabellon Argentina.

En esta oportunidad "La Yiranta" hará un concierto mostrando un repertorio de arreglos originales para la formación de clásicos del tango y también composiciones propias y arreglos de compositores actuales.

Acompañaremos el concierto con proyecciones que nos pondrán en ambiente para escuchar este maravilloso género en una formación tanguera atípica de violín, saxos, pìano y contrabajo.

La Yiranta es un proyecto de tango instrumental nacido en el año 2016, formado por Zaida Echandi en saxos, Valeria Martín en violín, Daniela Mercado en piano, arreglos y composición y Leonardo Pedrozo Ávila en contrabajo.

El  repertorio está compuesto por grandes clásicos del género así como  también por maestros de este tiempo, como Nicolás Ledesma y Ramiro Gallo y algunas composiciones de la pianista, Daniela Mercado

La evaluación y selección de "La Yiranta" Tangos en concierto" estuvo a cargo de Comisiones Evaluadoras integradas por egresados/as de la UNC, docentes y referentes de los diferentes ámbitos involucrados, tanto artístico, social como cultural.

Organizado por la Subsecretaria de Cultura de la UNC

Viernes 5 de mayo I 21:00 I Salón del Actos del Pabellón Argentina I Entradas en puerta $80 o 2x$140