La Viajerita presenta nuevo disco y festeja 10 años!

La Viajerita presentará su tercer trabajo discográfico titulado “MUY” co-producido y arreglado junto al DJ Fede Flores y celebrará sus primeros  diez años de trayectoria musical junto a invitadxs muy especiales, el viernes 9 de agosto a las 21hs. en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.
“MUY” es uno de los proyectos ganadores de la Convocatoria Cultura 2019,  convocatorias abiertas y financiada a artistas, gestores, grupos y colectivos culturales.

La Viajerita comenzó como un espectáculo de música folclórica de Latinoamérica. Tomó como punto de partida la necesidad de la interacción y el contacto con la gente en espacios abiertos y festivales callejeros. A través de la selección de canciones de autores de Latinoamérica como Atahualpa Yupanqui, Jorge Drexler,
Milton Nascimento, Lasha de Sela, entre otrxs.
Imprimiendo la identidad de la propuesta con arreglos propios y desde la premisa de resolver musicalmente el espectáculo entre sus dos únicas integrantes, dejando que los ritmos y las canciones sean las protagonistas.
Desde el 2009 hasta la actualidad La Viajerita traslada al mundo el mensaje de que la música es una sola más allá de las culturas y las naciones. Tiene editados dos discos: “Música Callejera” (2009) donde se trabajaron en primer plano los arreglos vocales acompañados de instrumentos acústicos y “Mundo Barrio” (2013) con un repertorio mixturado entre versiones de otros autores y composiciones propias, en compañía de músicos invitados.
A lo largo del tiempo la propuesta se fue extendiendo a nivel sonoro, llegando al momento actual en el que se suma al proyecto el Dj Fede Flores con el cual co-producen el flamante 3er disco.

Galería de fotos AQUÍ