La UNC seleccionó nuevo director de la OSUNC

El pasado 3 de diciembre en la  Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC se llevo a cargo el concurso para  el cargo de Director de la Orquesta Sinfónica de la UNC.
La Comisión Evaluadora estuvo conformada en representación por la Secretaría de Extensión UNC, Pedro Sorrentino (titular) y Magdalena Cano (suplente), representante de la Facultad de Artes Prof. Santiago Ruiz  (titular) y  Alejandro Aizemberg (suplente), evaluador externo Mtro Pedro Ignacio Calderón, y observador miembro del actual cuerpo de músicos Gabriela Folco, (titular) y Javier Muñoz (suplente).
Se presentaron 17 postulantes evaluando los antecedente académicos desempeño en actividades de extensión, investigación y principalmente la trayectoria profesional.
En caso de los proyectos se valoro la originalidad, la coherencia de la propuesta y la factibilidad técnica y presupuestaria de la misma

En función de la suma total de los puntajes parciales obtenidos en cada una de las instancias de evaluación, la comisión de selección estableció el siguiente orden de mérito entre los aspirantes que pasaron a la instancia de entrevista y prueba orquestal:

1)Hadrian Avila Arzuza
2)Laura Cmet