"La Pulcinella" Varieté de Titeras y Titiriteras

Cultura de Extensión invita a la función de tititeres "La Pulcinella" Varieté de Titeras y Titiriteras, el viernes 26 de Julio a las 21hs. en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.
"La Pulcinella" Varieté de Titeras y Titiriteras es uno de los proyectos ganadores de la Convocatoria Cultura 2019,  convocatorias abiertas y financiada a artistas, gestores, grupos y colectivos culturales.

"La Pulcinella" es un grupo ocho mujeres, artistas y titiriteras, de diferentes ciudades, con diversas poéticas, lenguajes estéticos, y con distintas formaciones artísticas, que hemos decidido encontrarnos para crear un espectáculo de Varieté "La Pulcinella" en el que podamos contar, con nuestras Títeras, historias cotidianas, mostrar nuestros universos en forma de poesía, comedia, drama, canciones y todas las posibilidades que brinda el Teatro de Titeras.  En nuestras manos tomarán forma nuestras palabras sentimientos y pensamientos.  Las titiriteras: Mónica Evangelista - Belén Bornancini - Lucía Di Mauro - Paula Vidal - Sofia Piñero Gallo - Melisa Abramovich - Lourdes Pereyra. Asistencia Técnica: Yanina Perez

facebook: La Pulcinella: Varieté de titiriteras

Galería de fotos AQUÍ