"La Mecha, un amor revolucionario", espectáculo de Danza, Música e Historia

Te invitamos a conocer un poco más sobre los proyectos seleccionados por Convocatoria de Música y Escénicas #CulturaUNC 2020.

Este viernes  3 de julio queremos presentarte a " La Mecha"...Un Amor Revolucionario Espectaculo de Danza , Musica,  Historia una Obra en Gestacion de Mariana Orzaocoa y Vasco Orzaocoa. Con la Participacion  de las bailarinas Emilce Marcolongo , Viviana Gomez,  Mariangeles Fernandez, Pedro Rodriguez y bailarines que se seguiran sumando durante la produccion.

La Mecha, de profunda vocación religiosa se va a vivir a una Villa de Córdoba con dos compañeras catequistas, allí conoce al Vasco, con quien vive un amor tan intenso como sus sueños de cambio, históricos y trascendentes a través de la militancia. Una historia de muchas y muchos cordobeses y argentinos de la década del '70. Te invitamos a compartir esta cálida obra, mientras esperamos encontrarnos en la UNC.

 

Acerca del espectáculo 

“La Mecha, un amor revolucionario”, Espectáculo de Danza, Música e Historia. Ella, de profunda vocación religiosa se va a vivir a una Villa de Córdoba con 2 compañeras catequistas, allí conoce al Vasco, luego son militantes, Vivieron un amor tan intenso como sus Sueños de Cambio, Históricos y Trascendentes.- Es la Historia de muchas y muchos cordobeses y argentinos/as de la Década del 70. A través de este relato y puesta de los cuerpos en escena contaremos un tramo de nuestra Historia que hasta el día de hoy nos sigue interpelando y haciendo posicionar. Actualmente “La Mecha” esta desparecida junto al bebe de 8 meses que llevaba en su vientre. Una obra en gestación de Mariana Orzaocoa y Vasco Orzaocoa con la participación de las bailarinas Emilce Marcolongo y Viviana Gómez, Mariangeles Fernandez, Pedro Rodriguez, entre otros