La Charlita entre dos sillones - Teatro

Cultura de Extensión invita al espectaculo del grupo Mitocondrias presentando en esta oportunida La Charlita entre dos sillones, el viernes 2 de Agosto a las 21hs. en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.
La Charlita entre dos silloneses uno de los proyectos ganadores de la Convocatoria Cultura 2019,  convocatorias abiertas y financiada a artistas, gestores, grupos y colectivos culturales.
Tanto Emilio como Majul, hacen del juego, un protagónico constante, intentan bajo dos personajes que se encuentran en sus respectivos sillones abarcar acontecimientos de los últimos 50  años, poniendo en juicio la presentación que la sociedad y los medios de comunicación hacen de dichos acontecimientos.Uno de los personajes, cree que es dueño de la verdad, el otro también lo cree, aún en la de la disidencia, pretenden llegar a algún acuerdo. Para esto, deciden ponerle diferentes proezas a su discurso y a sus cuerpos. para lograr entender la postura del otro. Estos ejercicios les permitirán Buscar puntos en común, O al menos Buscar la rabia en otra cosa que no sea la mismísima postura de la idea.
Galería de fotos AQUÍ