La Boheme Música Francesa presenta: Cabaret Paris

Cultura de Extensión invita al espectáculo la Boheme Música Francesa presenta: Cabaret Paris el Sábado 2 de noviembre a las 21:30hs en el Salón de Actos del Pabellón Argentina. Entradas anticipadas con descuento en passline.com. Entrada Gral $300 descuento para est., jub., y personal unc a $250.

La Alianza Francesa de Córdoba junto a La Bohème Música Francesa presenta su última propuesta en una función única. Esta vez será para homenajear la música de cabaret con una puesta en escena que incluye bailarines, músicos invitados y pantalla gigante. ¡Un espectáculo musical como nunca antes se vio en Córdoba!

Evocando los escenarios del Moulin Rouge, del Lido y de otros famosos teatros de París, La Bohème ofrecerá un show inigualable que combina música, baile y escena con la música francesa como protagonista.“Nuestra inspiración surge con la idea de revivir estos espacios en los que Edith Piaf cantó sus primeras melodías así como también lo hicieron Jacques Brel, Charles Aznavour y hasta Cocó Channel”, explica Carla Martinelli, voz principal del ensemble. El resultado es un espectáculo que traerá ese clima de baile y diversión a una de las salas más elegantes de la Ciudad de Córdoba.

Contacto Prensa:  Te. (+54 9) 3515939269 - labohemecba@gmail.com
Fb / Ig: @labohemecba
labohemecba.wixsite.com/labohemecba

Organizado junto a La Boheme.
+info: labohemecba@gmail.com