Jornada de construcción de juegos educativos

Actividades primer semestre del 2018

El 9 de agosto se realizó en el Subsuelo del Pabellón Argentina la jornada de pre-construcción de juegos educativos que fueron diseñados por estudiantes universitarios que participaron del Proyecto "Construyamos Alegrías” durante el primer semestre de 2018.
El mismo es implementado por los Programas Puntos de Extensión, Niñez y Juventud y Desarrollo Territorial de Extensión UNC y acredita para Compromiso Social Estudiantil.

En este sentido y en el marco del Mes del Niño, el miércoles 15 de agosto a partir de las 14:00 se realizó en el Parque Educativo de Zona Sur la jornada final que consistió en la construcción de los juegos junto con alumnos y alumnas de las escuelas primarias del sector.

Apoyan el proyecto: DidactiKids Deco, Parques Educativos de la Municipalidad de Córdoba y Cámara de la Madera de Córdoba.