Jorge Fandermole & Juan Quintero en concierto

El próximo sábado 7 de abril a las 21 en la Sala de las Américas –Pabellón Argentina de la UNC- el gran compositor y cancionista rosarino Jorge Fandermole se presentará junto al guitarrista, cantante y compositor tucumano Juan Quintero en un imperdible concierto a dúo.  Dos de los mejores cancionistas de las últimas décadas en un encuentro único. Las entradas para el concierto pueden conseguirse en Disquerías Edén o a través del sistema www.edenentradas.com.ar

Luego de un exitoso paso por Buenos Aires en dónde llenaron sala en el Centro Cultural Konex, uno de los mejores conciertos del año llega a la ciudad de Córdoba. Dos generaciones, dos universos artísticos se aúnan, hacen de este encuentro de Fander-Quintero uno de los eventos musicales más importantes y destacables de las últimas décadas.

Uno de los máximos referentes de la canción argentina, Jorge Fandermole, con su guitarra, su carrera y sus poesías a cuesta, en diálogo con Juan Quintero uno de los máximos referentes de renovada escena nacional de las últimas décadas.

Dos vidas, dos voces y dos guitarras que se elevan por la excelente acústica y visual de la Sala de las Américas, un verdadero orgullo de Córdoba y uno de los mejores teatros argentinos.

Condiciones de Venta

Las entradas pueden adquirirse personalmente de Contado.
Por vía Web se pueden adquirir con Tarjeta Naranja. Dichas entradas, deben ser retiradas en nuestros puntos de venta ÚNICAMENTE por el titular de la tarjeta con su D.N.I. y la tarjeta con la que efectuó su compra.

PUNTOS DE VENTA:

Disquerías Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes) Lunes a Viernes de 9 a 19hs - Sábados de 9 a 13hs..
Locuras: Buenos Aires 514.Lunes a Sábado de 9 a 22hs
Patio Olmos: Av Vélez Sársfield 361, Local 514, 1er Piso, al lado del cine. Lunes a Domingo de 10 a 21:30hs.
Nueva Terminal de Ómnibus: Bv. Perón 450 - Local 12 Lunes a Domingo de 7 a 22:30hs.
Oktubre: 9 de Julio 138 Local 30 Galeria Paseo del Sol. Lunes a Viernes de 10 a 20hs - Sábado de 10 a 14hs.

Oktubre Nueva Cordoba: Obispo Trejo 887. Lunes a Viernes 10 a 14hs y 16 a 20:30hs - Sàbado de 10 a 14hs y 16 a 21hs

PROMO UNC: Estudiantes UNC, Docentes y Personal UNC 10% Descuento [ Presentando documentación que acredite el vínculo].